La Asociación ya está constituida

Con la firma del Acta Fundacional y los Estatutos, ha quedado constituida la Asociación en la noche de hoy. Se ha nombrado la Junta Directiva provisional, que será ratificada en la Asamblea General que se convocará muy pronto y que anunciaremos puntualmente en esta página.

También se ha acordado la cuota de ingreso, que será de 10€ (adultos) y 5€ (menores) anual. En los próximos días anunciaremos la cuenta bancaria en la que se podrá efectuar el ingreso.

Próximamente daremos a conocer las primeras actividades que organizaremos y en las que esperamos vuestra participación y colaboración.

Queremos agradecer al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el apoyo que nos han prestado y su ofrecimiento para colaborar en lo que sea posible, así como a los medios la amplia cobertura que nos han concedido y también sus continuas muestras de ánimo.

Y finalmente, nuestro agradecimiento a todas las personas que se han involucrado en esta aventura y también a las muchas que en adelante se unirán, porque con vosotros será más fácil lograr el objetivo de la continuidad del baloncesto de elite en Cáceres. ¡Muchas gracias!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s