MANIFIESTO DE LOS AFICIONADOS: ¡CÁCERES QUIERE BALONCESTO!

A los que están hoy aquí ,a los que no están, a los que estuvieron y a los que estarán. Por ti, por, por mi, por vosotros, por ellos, por nosotros. Para todos. A toda la ciudad. A toda Extremadura.

Cáceres es una ciudad de baloncesto desde hace muchos años. Emocionados y con cara de felicidad recordamos como si fuera un sueño la noche mágica del 10 de mayo de 92 en el pabellón de la Ciudad Deportiva y la canasta de Jordi Freixanet que nos daba el ascenso a la ACB, la alegría incontenida de Martín Fariñas, la afición invadiendo la pista para abrazar a nuestros jugadores.

Después de tantos años disfrutando del baloncesto en Cáceres aun guardamos en la retina los tapones de Jiri Okac, los triples de Kevin Pritchard, los mates de Kenny Green, las broncas de Manel Comas, las asistencias de Jordi Soler, la garra de Enrique Fernandez, la calidad de José Antonio Paraiso o la salvación en Lliria y en Lugo, la Copa del Rey en León y Málaga siendo subcampeones de la que se jugó en León, los partidos de la Copa Korac hasta llegar a semifinales

Veinte años en los que ha habido de todo: un ascenso, un descenso. El fin de un proyecto y el inicio de otro nuevo. Un cúmulo de sensaciones que esta noche revivimos porque queremos que el baloncesto siga vivo en nuestra ciudad.

El baloncesto en Cáceres forma parte de la vida de muchos de los que aquí estamos

Con el baloncesto hemos disfrutado, hemos gritado, hemos reído y hemos llorado, hemos criticado, hemos aplaudido. Nuestra afición ha sido considerada por su fidelidad como una de las mejores de España y así lo han reconocido los equipos que nos han visitado.

Por eso ahora toca arrimar el hombro. Y para que todo esto continúe por mucho tiempo es necesario que esta maravillosa afición renazca, despierte y se multiplique.

La ciudad tiene que volver a respirar baloncesto. Hay que recuperar el ambiente de los buenos momentos.

Si la afición responde, si Cáceres se vuelca de nuevo. Si Extremadura nos brinda su apoyo. Si todos demostramos la importancia que para esta ciudad y para esta región tiene el baloncesto, su continuidad será más fácil. Porque un Club es lo que su afición quiere que sea.

Ahora más que nunca, tenemos que unir nuestras ideas, nuestras fuerzas, nuestra pasión

Sólo pretendemos un único objetivo: ¡¡Queremos seguir disfrutando del baloncesto en Cáceres

¡¡Sí al baloncesto en Cáceres!! ¡¡Sí al baloncesto en Extremadura!!

Autores: Felipe Criado, José Luis Leo y Paco MangutImage

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s