¡La liaremos en los Playoffs!

La impresionante victoria lograda esta noche por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la pista del Knet & Éniac supone que el equipo disputará los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa (ACB). Enhorabuena a toda la entidad: Jugadores, técnicos, directivos y personal. El objetivo se ha cumplido, el duro trabajo ha merecido la pena. ¡Gracias a todos!

Desde aquí, la Asociación quiere mostrar su máximo agradecimiento a los aficionados que en el día de hoy se han desplazado a Logroño, tanto en autobús como en vehículos particulares. ¡Lo habéis conseguido! ¡Gracias a todos, sois GRANDES, sois LOS MEJORES! Con vosotros, con esta afición, será más fácil conseguir el objetivo: La continuidad del baloncesto de elite en Cáceres.

Esta Asociación convocará en los próximos días una reunión urgente de su Junta Directiva, a la que cualquier aficionado podrá asistir y asociarse, con el fin de aportar ideas para crear de nuevo un excepcional ambiente en los partidos de Playoffs, que se disputarán los días 11 y (si es necesario) 13 de mayo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡La liaremos en los Playoffs!

  1. julumohi dijo:

    Desde mi punto de vista, deberíais nombrar un portavoz de la Asociación. Se puede dar el caso que entrevisten o pregunten a dos o más miembros y no se coincida o no se quiera interpretar por igual la repuesta, lo que podría dar lugar a comentarios malintencionados y (si la cosa marcha bien, siempre hay quien quiera fastidiar) . Lo digo por experiencias vividas. Por lo demás adelante que es una gran idea. Saludos.

    • aficioncc dijo:

      Hola julumohi, gracias por tu comentario. En principio, nuestro Presidente es el portavoz de la Asociación, es quien ha hablado en prensa y radio. Más adelante contemplaremos la posibilidad que comentas. Gracias y ¡a liarla en los playoffs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s