¡Ya puedes asociarte! Toda la información aquí

Asóciate y ayúdanos a mantener el baloncesto de elite en Cáceres.

Los Asociados tendrán derecho a tomar parte con voz y voto en todas las reuniones y asambleas, así como a participar activamente en todas las actividades lúdicas que se organicen por la Asociación. Tu colaboración es imprescindible para el objetivo.

Para asociarte debes rellenar el Formulario de inscripción y abonar la cuota anual de 10€ (si eres menor de edad, 5€). Dicha cuota será destinada exclusivamente a los fines de la Asociación, es decir, a sufragar los gastos de organización de las actividades que realizaremos y con las que trataremos de involucrar a los aficionados y a la ciudad para la consecución de nuestro objetivo: La continuidad del baloncesto en Cáceres.

Podrás realizar el ingreso de la cuota en Cajalmendralejo, entidad con sucursal en Cáceres en Avenida Virgen de Guadalupe nº 29, realizando un ingreso o transferencia a la cuenta nº 3001.0043.37.4320002697. Puedes remitirnos copia del justificante por email a aficioncc@gmail.com o por correo al domicilio de la Asociación: c/ Obispo Segura Sáez, 4, 1º.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s