El Cáceres se inscribe en LEB Oro: ¡Lo conseguimos!

Amigos, amigas: Hemos conseguido el primer objetivo para el que se creó esta Asociación, la continuidad del baloncesto de elite en Cáceres. Desde aquí agradecemos a todas las personas, instituciones y empresas que lo han hecho posible, expresamos nuestra gratitud y les aseguramos (y les demostraremos) que no se han equivocado al apostar por uno de los símbolos de Cáceres y Extremadura.

Comienza aquí la segunda gran aventura: La consolidación del proyecto. Continuaremos trabajando para que la afición siga respondiendo y para que la ciudad siga volcándose con el equipo. Los aficionados somos la base de este proyecto y ahora es nuestro turno: No vamos a fallar.

A partir de ahora tu apoyo es fundamental, más que nunca. Hazte socio de la Asociación y participa activamente con nosotros. Si tienes una idea, un concepto, un proyecto que pueda ser beneficioso para el Club, asóciate y cuéntanoslo. Tu participación es lo más importante y contigo será más fácil lograr el objetivo de consolidar al Cáceres Basket en la elite del baloncesto español.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s