I Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza: Tú eliges al Jugador Más Valioso

Presentamos el I Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza : Los aficionados, por primera vez, elegirán al MVP (jugador más valioso) del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la temporada 2012-13.

Normativa:

El trofeo se entregará al jugador que más puntos haya obtenido según los votos recibidos por los aficionados en cada uno de los 26 partidos que el equipo dispute en la liga regular, de acuerdo a las normas siguientes:

– Con motivo de los partidos que el Cáceres dispute, tanto local como a domicilio, se publicará en esta web una encuesta completamente anónima en la que podrás participar votando a UN solo jugador de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Aquel que, en tu opinión, haya sido el más destacado en el partido, aunque no sea necesariamente el que más haya destacado en puntos, rebotes o cualquier otro apartado estadístico.

– La encuesta se publicará y activará en esta web inmediatamente después de finalizado el partido (se hará público también a través de nuestro twitter @aficioncc y nuestra cuenta de Facebook) y estará activa hasta el mediodía del lunes (o del martes si el partido se disputa en sábado o domingo). Podrás emitir tu voto desde esta web, incluso desde tu teléfono móvil o tablet. Recuerda: aficioncc.com si entras desde un ordenador o aficioncc.wordpress.com (recomendado si entras desde un móvil o tablet)

– La puntuación se regirá por el sistema maciuswada™: Los jugadores que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Un jugador que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; un jugador que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; un jugador que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

– En caso de empate final a puntos, el trofeo se otorgará ex aequo a los jugadores que resultaran empatados.

– La entrega del trofeo al jugador que resulte elegido MVP de la temporada se realizará en un acto público al finalizar la temporada regular, cuando resulte posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s