¡Jo, qué noche! Jugaremos los Playoffs: ¿alguna idea? ¡Cuéntanosla!

¡¡¡JUGAREMOS LOS PLAYOFFS!!! Tras una noche intensa y emocionante en la que estuvimos viviendo en tiempo real lo que ocurría en varias canchas, tuvimos final feliz. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ganó en el Centro de Tecnificación de Alicante (72-74) y se clasificaba por derecho propio y sin necesidad de terceros resultados para los Playoffs de ascenso a ACB, que disputará por cuarta vez consecutiva. La 6ª plaza (mejor clasificación de la historia desde la refundación del club) nos empareja con el Breogán Lugo en la eliminatoria al mejor de 5 partidos que comenzará en tierras gallegas la próxima semana (viernes 26 y domingo 28) y que se trasladará al Multiusos la siguiente (tercer partido, viernes 3 de mayo; cuarto, si fuera necesario, domingo 5 de mayo). Si hubiera necesidad de un quinto partido, se disputará en Lugo el miércoles 8. Desde aquí, felicitamos a todo el club: Directivos, personal, cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores, sin ellos este sueño no sería posible.
Comienza ahora el reto de preparar el Multiusos para el momento supremo, como hicimos el año pasado. Si tienes alguna idea para ambientar nuestro pabellón, coméntanosla por correo electrónico (aficioncc@gmail.com), en facebook.com/aficioncc, en Twitter @aficioncc o pon un comentario en esta entrada. También podrás hacerlo acudiendo a la reunión de peñas que convocaremos de forma inminente y de la que informaremos en todas las redes.


IMPORTANTE: Hemos completado el proceso de migración, por lo que este sitio web solo recibirá actualizaciones automáticas. Por favor, actualiza tu marcador a aficioncc.com y síguenos en facebook.com/aficioncc y en twitter.com/aficioncc. Disculpa las molestias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.