Trofeo MVP @aficioncc @parrillagalarza: ¡Olu Ashaolu, MVP de la temporada 2012-13!

Olu Ashaolu, MVP de la temporada 2012-13

Olu Ashaolu, tras una segunda vuelta incontestable, ha sido elegido por los aficionados MVP de la temporada 2012-13. El pívot nigeriano ha totalizado 54 puntos, superando a Roberto Morentin (segundo con 45 puntos) y Antonio Peña (tercero con 28 puntos) en la clasificación final y recibirá el Trofeo en los prolegómenos del tercer partido del Playoff  de Cuartos de Final (viernes 3 de mayo) en el Multiusos ante toda su afición, la que ha querido, semana a semana con sus votos, otorgar este premio organizado por esta Asociación y patrocinado por el Restaurante La Parrilla de Galarza. ¡Enhorabuena, Olu!

Así finaliza esta apasionante carrera en pos de un galardón que se otorga en Cáceres por primera vez y que ha resultado un éxito de participación.

Agradecemos a nuestro patrocinador las facilidades que siempre nos ha dado y por el interés que en todo momento ha demostrado en este evento; y por supuesto, agradecemos de corazón a los aficionados, a los verdaderos soportes del proyecto, por haberse volcado masivamente cada semana en las votaciones.

  ¡Muchas gracias a todos, amigos!

CLASIFICACIÓN FINAL DEL TROFEO

1. Olu ASHAOLU, 54 puntos
2. Roberto MORENTIN, 45 puntos
3. Antonio PEÑA, 28 puntos
4. Josh DUINKER, 22 puntos
5. Devon VAN OOSTRUM, 22 puntos
6. Braydon HOBBS, 16 puntos
7. Pedro ROBLES, 13 puntos
8. Richard NGUEMA, 6 puntos
9. Miguel LORENZO, 5 puntos
10. José MEDINA, 4 puntos
11. Álex LÓPEZ, 2 puntos
12. Tomas KYZLINK, 1 punto


IMPORTANTE: Hemos completado el proceso de migración, por lo que este sitio web solo recibirá actualizaciones automáticas. Por favor, actualiza tu marcador a aficioncc.com y síguenos en facebook.com/aficioncc y en twitter.com/aficioncc. Disculpa las molestias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.