Multisueños 2013: Plan de vuelo

Van tomando forma las iniciativas que preparamos junto con las peñas Golfinegros y Kamicáceres para conseguir el mejor ambiente en las gradas del Multiusos (o Multisueños) este fin de semana. En esta entrada publicaremos lo que vayamos cerrando para que toda la afición pueda tomar parte antes, durante y después de los partidos del viernes (21h) y domingo (19h). Te recomendamos que nos sigas en Twitter (@aficioncc) y Facebook (facebook.com/aficioncc) para estar informado al instante de todo lo que se cuece. ¿Todo listo? Pues prepárate: este es el plan de vuelo del Multisueños 2013:

– VIERNES y DOMINGO, no olvides vestir de verde o negro, los colores de nuestro club, y acudir con tu bufanda o bandera verdinegra. Llévate también impreso el lema del Playoff: “KEEP CALM AND BEAT BREOGÁN“, lo tienes justo encima de estas líneas.

– VIERNES y DOMINGO desde las 17 horas, preparación de elementos decorativos en el Multiusos a cargo de Golfinegros y Kamicáceres. Si quieres echar una mano, pásate (NOTA: se solicitará la entrada al partido por el personal de seguridad, no la olvides).

– VIERNES desde las 19 horas y DOMINGO desde las 17 horas, pasacalles y charanga patrocinada por Electrocash, a la que te puedes unir en el camino hacia el Multiusos. Informaremos del punto de salida. Se espera su llegada a las inmediaciones del Multiusos aproximadamente una hora antes del inicio de cada partido. La charanga amenizará durante los partidos en colaboración con las peñas.

– VIERNES y DOMINGO: “Todos somos el Speaker“: Espectacular presentación de los jugadores del Cáceres Basket (aproximadamente 6 minutos antes del comienzo del partido) a cargo del speaker del club, “Cinturita”, que requerirá la colaboración de todo el público ¡Apréndete los nombres de los jugadores!

– El VIERNES, tras las presentaciones de los equipos, aproximadamente cuatro minutos antes del inicio del partido, entrega del I Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza a su ganador, Olu Ashaolu, en un acto en el centro de la cancha.

– El VIERNES y el DOMINGO, momentos antes del salto inicial, ejecución del mosaico verdinegro con la colaboración del público. Anunciaremos más datos tan pronto lo tengamos cerrado.

– El DOMINGO, al finalizar el partido y en caso de que el Cáceres haya logrado las dos victorias, celebración del pase a la siguiente ronda en las inmediaciones del lugar de costumbre.


IMPORTANTE: Hemos completado el proceso de migración, por lo que este sitio web solo recibirá actualizaciones automáticas. Por favor, actualiza tu marcador a aficioncc.com y síguenos en facebook.com/aficioncc y en twitter.com/aficioncc. Disculpa las molestias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.