¡Seguimos soñando! Únete a esta afición, ahora es el momento


¡Repetimos el milagro! El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha eliminado al Breogán Lugo y avanza a semifinales de la Liga Adecco Oro tras otra mágica noche de baloncesto al límite. La siguiente ronda nos empareja con el River Andorra, 21 años después de aquella inolvidable serie de 1992: El primer y segundo partidos se disputarán en el Principado los días 10 y 12, para volver a Cáceres el viernes 17 (y si fuera necesario, el domingo 19). Ahora, más que nunca, toda la ciudad, toda la región, debe estar con este equipo cuya ambición, entrega y lucha no conocen límites. Todo es posible, seguimos soñando y, pase lo que pase, siempre estaremos apoyando este maravilloso proyecto. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Recuerda que la Asociación celebrará esta tarde-noche (20:15 horas, Pabellón Multiusos) su Asamblea General y que estás invitado a unirte a nosotros. Todos con el Cáceres Basket, todos a disfrutar de este sueño.

Foto: www.caceresbasket.com


IMPORTANTE: Hemos completado el proceso de migración, por lo que este sitio web solo recibirá actualizaciones automáticas. Por favor, actualiza tu marcador a aficioncc.com y síguenos en facebook.com/aficioncc y en twitter.com/aficioncc. Disculpa las molestias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.